Somos una empresa familiar de la Región del Valle de Tenza en Boyacá, que por tres generaciones nos dedicamos al cultivo del café y que con buenas prácticas cosechamos los mejores granos.
En el hermoso Departamento de Boyacá, a más de 1900msnm, en la Cordillera Oriental, es cultivado "Café Retratos" secado al sol en la Finca San Benito, ubicada en la Vereda Llano Grande, Municipio de Pachavita.
El contacto directo con el proceso productivo nos permite entender las necesidades de los cultivadores y vivir la magia de nuestros cafetales, los cuales son cultivados con pasión para llevar a su mesa un café de origen único.
Nuestra marca fue creada no solamente para ofrecer un producto de excelente calidad, sino también con el propósito de exaltar la ardua labor de nuestros campesinos y cultivadores de Café de Colombia, pues son ellos quienes le ponen el alma y corazón a sus cultivos para garantiza una exquisita taza de café! Son ellos quienes merecen un reconocimiento a su trabajo, a través de retratos reales y sin filtros. Es por esto que Café Retratos quiere compartir con ustedes estas historias, tradiciones y experiencias inolvidables, mientras disfrutas de una buena taza de Café Retratos.